Vspainter

Vspainter 1.75

Todo un lienzo para dejar correr tu imaginación

Vspainter es un entorno de edición con todas las herramientas y funciones necesarias para utilizar tu dispositivo como lienzo y pintar cualquier cosa que se te antoje. Ver descripción completa

Excelente
9

Vspainter es un entorno de edición con todas las herramientas y funciones necesarias para utilizar tu dispositivo como lienzo y pintar cualquier cosa que se te antoje.

El programa en sí incluye un entorno con módulos desplegables especialmente pensados para facilitarte la selección de las herramientas sin ocupar especio en pantalla.

Como herramientas, el programa incluye pinceles de todo tipo, una extensa paleta de colores, ayudantes para ilustraciones simétricas, manipuladores, opciones para guardar y crear páginas, zoom con tres niveles, herramientas para crear figuras geométricas y efectos con luces y sombras.

En definitiva, Vspainter LE es un excelente entorno para convertir tu PDA en un lienzo y aprovechar cualquier instante de inspiración que tengas a lo largo del día.

Vspainter

Descargar

Vspainter 1.75

— Opinión usuarios — sobre Vspainter

  • Joesoft

    por Joesoft

    "Enlace roto"

    El enlace que proponéis para la descarga no funciona. El enlace correcto es: http://www.vetasoft.net/index.php?index=27&... Más.

    analizado el 8 de julio de 2009

  • elisasoto

    por elisasoto

    "No soy capaz de hacer funcionar nada"

    Ningun programa de los que me bajo me funciona veo que pago un dinero a lo tonto. Más.

    analizado el 10 de agosto de 2008

  • MANN08

    por MANN08

    "Esta bueno pero"

    Pero no se instalaron algunas funciones, nesecito recivir algun consejo o opiniones. grasias. Más.

    analizado el 21 de junio de 2008

  • intimo_rc

    por intimo_rc

    "Tu paint a la mano..."

    Práctico papel virtual para hacer tus trazos y guardarlo en tu ppc, o pasar el tiempo dibujando lo que se te ocurra, y a... Más.

    analizado el 19 de enero de 2008